CARRETERA DE LAS LAGUNAS, S/N - FRENTE CAMPING LA RANA VERDE - TEL. 956 494 247 - CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ) - info@agricentrogarola.com

LOS MEJORES CUIDADOS PARA TU MASCOTA

SERVICIOS

CONSULTA

El motivo más frecuente por el que nos visitan nuestros clientes y sus mascotas es la consulta a nuestros profesionales. Se deben a multitud de motivos diferentes, alergias, intoxicaciones, cuerpos extraños que nuestra mascota haya podido ingerir, pequeñas heridas, consultas sobre alimentación adecuada, identificación mediante microchip, están entre las más frecuentes.

Éstas consultas al veterinario son muy importantes, con ellas conseguimos prevenir multitud de enfermedades que afectan a vuestras mascotas, haremos frente a los síntomas que presente vuestra mascota, evitaremos complicaciones o agravamiento de heridas y enfermedades, además en caso necesario podremos practicar las pruebas diagnósticas necesarias.


VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN

La mejor forma de prevenir enfermedades es la vacunación. Es a través de las vacunas que nuestros perros, gatos y otros animales de compañía mantendrán protegido su sistema inmune.

El calendario de vacunación, el tipo de vacunas así como su frecuencia serán prescritas por nuestros profesionales, ya que dependerán de el tipo de mascota y la zona geográfica en la que ésta valla a vivir.

La zona en la que trabajamos es endémica de varias enfermedades que afectan a nuestras mascotas, en algunos casos altamente endémica como es el caso de la Leishmaniosis canina y Filariosis (gusano del corazón).


DIAGNÓSTICO

En caso necesario ponemos a tu disposición varios servicios de diagnóstico clínico, ofrecemos:

ECOGRAFÍA: Como herramienta indispensable para el diagnóstico y seguimiento de problemas cardíacos, renales, hepáticos, tumorales, además de sus utilidades ginecológicas y del embarazo.

RADIOGRAFÍA DIGITAL: En nuestras instalaciones contamos con equipo de radiografía que debido a su reciente adquisición nos ofrecen una calidad de imagen y precisión que hacen de ésta una herramienta de diagnóstico verdaderamente últil.

ANÁLISIS DE SANGRE: Existen muchos motivos por los que se deben realizar una analítica de sangre. Éstas pruebas nos ayudarán a valorar el estado general de vuestra mascota. Además la analítica nos ayudará con el diagnóstico mostrándonos los parámetros que necesitemos conocer en cada situación.


CIRUGÍA VETERINARIA

Disponemos de un equipo con amplia experiencia en cirugía veterinaria. Cada cirugía conlleva riesgos, es por esto que nuestros profesionales valorarán la idoneidad de la realización de ésta.

El equipo clínico podrá requerir la realización de las pruebas pre-operatorias que considere necesarias.

El dueño de la mascota será informado por nuestros profesionales con anterioridad a la cirugía de los riesgos asociados, detalles la operación, post-operatorio, etc…

Para evitar desagradables sorpresas en el precio, trabajamos con PRESUPUESTOS CERRADOS, que incluirá: Anestesia, intervención quirúrgica, postoperatorio (curas, vendajes, retirada de puntos…) así como revisiones hasta alta médica.

Nuestros profesionales no realizarán ningún tipo de cirugía ilegal considerada como mutilación como corte de orejas, rabo, etc…

Realizamos cirugía general, tumoral/oncológica, traumatología, esterilización, cesárea, entre otras, consúltenos. Además ponemos a su disposición servicio de cirugía de urgencias, especialmente útil para la resolución de heridas, ataques de otros animales, extracción de cuerpos extraños, etc…


URGENCIAS VETERINARIAS

Ponemos a tu disposición un servicio de urgencias 24 h en Chiclana de la Frontera, disponible los 365 días del año. Podemos atender a tu mascota en nuestra clínica. Sólo tienes que llamarnos al 628 446 074 e informarnos de qué le ocurre a su mascota.

Para atender a tu mascota de urgencias siempre es necesario llamar antes de acudir a la clínica.

Es importante que se haga un uso responsable del teléfono habilitado para las urgencias, no se debe utilizar éste para consultas ordinarias, dudas sobre alimentación, animales encontrados abandonados, y en definitiva para todas aquellas cuestiones que no son motivo de urgencia médica.